14 mar 2017

El verde mint se llama LUCA



Hoy os quiero enseñar el bonito Bautizo de Luca. Sus papis habían confiado en mi,hace unos años, para decorar la bienvenida al mundo de su primera muñeca Leire. Y queríamos repetir el mismo estilo ahora con el bombón de Luca.

Tengo que admitir que con semejantes bellezones de bebes y con el buen gusto de su madre pude lograr dejar así de bonita la fiesta. Tenía todos los ingredientes para ello: los protagonista sy el lugar del banquete, el divino restaurante L´Orangerie en el que , como siempre, las súperprofesionales de Vicky y Urgain me dejaron rienda suelta y mis trabajos brillan aún más en esos jardines.


Meses antes empezamos a invitar a los amigos y familia al Bautizo, con el padrino, la detallista de Elena (la mami) quiso sorprenderle con esta divertida tarjeta.


Elena ya me ha dejado claro la confianza que siempre tiene en mi, y las dos coincidimos que la fiesta se tenía que pintar de nuestro color favorito verde mint. Me enseñó una sesión de fotos divina con la que diseñé los diseños en papel.

Invitación en italiano


Aunque era pleno invierno, el sol quiso salir a dar la bienvenida al precioso Luca e hizo brillar el seating que colocamos en la entrada para que los invitados supieran en que mesa celebrarían la comida.
En un carrito de bebé de un siglo de vida, rotulé unos platos con los nombres de los comensales, adornado por palomiteros  y cargados de dulces palomitas.












Detalle del Menú y etiquetas del recuerdo del día.





Los familiares y amigos de estos preciosos bebes ya tiene la colección de imanes en su nevera. Primero Leire, y ahora Luca.



Decoramos las mesas, con botes de pintura por eso del color verde menta... cargaditos de los imanes en los merenguitos de mi gran amiga Susana de Duart Cakes en la que confiamos otra vez más por su exquisito trabajo.

Bueno esperando haberos dejado un fresco sabor a menta... sólo me queda dar las gracias OTRA VEZ a esa família de guapos, por fuera y por dentro, que habéis formado
 Elena y Mauri. 
Me siento orgullosa de que aquella dulce profesora de mi niño, confíe siempre en mis ideas para recordar los grandes momentos que tienen y tendrán... y aunque como me dices siempre, en tu boda no me conocías, creo que a partir de ahora no me pierdo ninguna fiesta privada  ¿para cuando las comuniones?
Un besazo!