31 jul 2017

Una de "Xurris"

Tenía especial predilección por enseñar esta XurriBoda, y no sólo por presumir de mis diseños, sino de que llegase el día más feliz ( o uno de los muchos) de esta preciosa pareja por fuera y por dentro.

Recomendados por unos buenos novios (a los que les mando un besazo porque sé que me siguen siempre...) llegaron a mi stand y ya les noté esa dulzura extrema. Luego a medida que les iba conociendo más aún me sedujo realizarles algo azúcar!! azúcar!... pero es que, al oírles llamarse entre ellos  (y conocidos por su gente como...) "Xurris" 
tuve la idea lista para su boda.

  
Una auténtica paperina de churros, llena con arroz !!
Les hice hacerse fotos comiendo churros,
 sin ellos saber nada...
 












y ahí empezó la Boda más churrera!


Tarjeta dedicada a las Damas de Honor 





Cartel de Bienvenida al Restaurante.



Como si de un puesto de esos castizos dulces se tratara... 
el seating, fue un cartel "chalkboard" de mesas



                      






Sus invitados se encontraron estos "cuquis botes" 
llenos de chocolate a la taza y nubes, etiquetados y listos para para Chocolatear.
En la tapa un imán de recuerdo ¡comiendo churros!







Detallistas lo son, y mucho! Así que a su gente: hermanos/as y papis, nuevos bebés... les regalaron láminas personalizadas con sus mejores dedicatorias.







Y a mis "managers" Marta y Caco les sorprendimos robando una preciosa foto de  mis compis Jose y Olga de  http://www.fotolorente.com/
para agradecerles que un día hicieran de cupido con ellos.





Como no podía faltar más azúcar a esta Boda, montaron un Buffet de Chuches con la misma gráfica que el resto.
Se curraron ellos un montaje de lo más "sweet"










Hasta el mismo momento que sacaron el pastel ... 
ni Carlos, el novio, ni nadie (excepto mi compinchada novia)  sabía que lo coronaría unas preciosas tazas personalizadas de chocolate con churros.
Que nos la vimos y deseamos, para esconderle la sorpresa.








Y con esto y un bizcocho... bueno
 con un cuarto de churris mejor!...
 aquí acabo la Boda más dulce y churrera que he hecho.
Pero antes, dejarme agradecer de todo..

que me lleguen al mismo ...
novios como Carlos & Ester.
Que entre el estrés de su día, y horas antes, se entretengan en sorprenderme y regalarme detallazos como este.



Divertiros muchísimo en vuestra Luna de Miel, y que sepáis que me costó renunciar a la invitación 
de acompañaros a ella. 
Os deseo lo "más mejor" que os pueda suceder de ahora en adelante y que.. en cuanto haya antojos sean de CHURROS!
 y vengáis a verme!
¡Jamás cambiéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario