Se ha producido un error en este gadget.

30 jun. 2017

Objetivo localizado! Boda a la vista

Casi con un año de antelación Nuria y Eladi me visitaron para organizar su boda. Super detallistas querían divertirse en ese día, pero lo fui más cuando fisgonenado en su face y tras un par de entrevistas con ellos, me fijé que ambos tenían muchas gafas y a cual más "divers"
El  mundo de la caza estaba muy presente en sus vidas, así que rápidamente localizé el objetivo... una Boda de amor a primera vista! en la que se "cazaban" el uno al otor para siempre.



            Imitando una placa transparente de las de las clínicas de oftalmología, quise hacer sus invitaciones. Incorporando toques de la Caza localizando el OBJETIVO!
Boda a la vista!
  

        

                 



       


Así de divertido recibieron las invitaciones sus familiares y amigos, hasta adjuntaron en el sobre,unas preciosas gafas para verlo mejor!!!



Este fue el logo de su boda, caza y gafas!



Tenían claro que querían obsequiar a sus invitados con una miel artesano de un conocido suyo. Un bote con etiqueta con frase preciosa de Boda.



El cartel para que cogieran su bote.






Núria trabaja para una conocida marca de café y puso una selección de los mismos, haciendo así su rincón coffe!


Por el camino a la masía donde celebraron su Boda aparecían divertidos carteles típicos de caza, pero esta vez más nupciales que nunca!






Y siguiendo con sus detalles, a los próximos novios en casarse les regalaron un set de cava y copas con una etiqueta oftalmológica al igual que su invi.
                       

La información de que no había protocolo en la distribución de mesas se hizo con un cartel también a lo oftalmológico, MESAS LIBRES! precedían al Barra libre !




Gracias a una Boda del año pasado de los maravillosos Marta y Caco, conocí a Eladi y a Núria.
Su gran amistad hizo tener a estos novios el bonito detalle de animarles a ser pronto papis. 
Marta tiene un negocio de Masajes y estética llamado 
"El Petit Racó" (el pequeño Rincón)
(dulce como ella) así que como fui afortunada en hacerle su logo, le cambié una letra 
"El Petit Racó por El Petit Nadó" (el pequeño Bebé)



 


Eladi y Nuria, como no podía ser de otra manera, están disfrutando de un precioso Safari por África en estos momentos. Mientras ellos admiran leones y elefantes, 
les quiero agradecer su confianza, simpatía y el valorarme tanto en cada cosita que les hacía para que su día fuese maravilloso.
Eladi! Te has llevado el mejor trofeo con Núria... la cazaste en su día y la enamoraste! Núria... tu cazador vale la pena
va armado de mucha ilusión y estoy segura que seréis muy felices porque desde el principio y con tantas gafas ...
habéis visto que estas hechos el uno para el otro!
Cuidaros muchísimo.. y  más vuestro amor!



No hay comentarios:

Publicar un comentario