19 feb 2016

jauajjajauauauuauaaaaa una boda con mucho humor


"Bon Dia Geni.

Informarte que las invitaciones están teniendo no éxito, sino Exitazooo!!! Todo el mundo las quiere colgar en casa y les parece superoriginal y que no lo habían visto antes. Nos lo estamos pasando genial repartiéndolas."


Con un wassap así de los novios... quien no se sigue rompiendo la cabeza para diseñar ilusiones.

Irene y Juanan poseen un sentido del humor más que maravilloso. Y humor es lo que querían en su invitación, así que bajo su idea  les ilustré un cómic en el que todos los personajes están basados en la realidad.... ellos , sus amigos, familiares..... jjajajjajajja

Fueron los primeros en valorar a diario el artesanal "making off" de su invi, absolutamente todas las ilustraciones convertidas en chistes nupciales fueron hechas a la antigua, en lápiz y papel y posteriormente al horno (ordenador). Gracias por dejarme dibujar y recordarme mis orígenes.




















La presentación fue un puntazo, la medida de esta invitación no podía ser como las habituales ya que perdería toda la gracia de los muchos detallitos que habían , así que impresa en un din A3 y a todo color se empaquetó en tubos de papel y así lo recibieron sus invitados!













Diseñamos un tarjetita colgante para informar de la Lista de Boda a modo también de cómic.



De regalo, una botella de aceite etiquetada para la ocasión.



                                     

y unas velas también con su respectivo "merchandisnig" comiquero!

                          

Los novios no dejaron cabo suelto, prepararon una rifa y sus boletos todo comicarizado

                                      

 y siguieron con el buen humor... y a sus hermanos (y respectivos) les obsequiaron con una caricatura familiar tematizada en sus vidas. A los que desde aquí y pese a no conocerles les doy las gracias por dejarme enseñar  mi  trabajo y tomarse a bien estos dibujos.

                                               








A menudo me suelen sorprender los novios que a posteriori de la boda me enseñan los detalles que (basados en mi invitación ) les hacen como regalos, pero sin duda la hermana de la novia los superó pintando unos pañuelos con la misma imagen que les hice y una preciosa caja de recuerdos con elementos extraídos de su invitación.
Vaya artista tenéis en la familia! Mi enhorabuena!!!









No puedo decir más que gracias Irene y Juanan por dejarme dibujar, concoceros  y reir al mismo tiempo. Tenéis una creatividad enorme menos mal que no un lápiz! sino no hubiese podido disfrutar de ilustrar vuestra invi , la invi más divertida de mi historia.



Rock y literatura en las aulas

La Boda de Noelia y Pau ha sido la más "heavy" que he realizado... Cuando entraron por la puerta me encantó ver a una pareja tan personal y con unos gustos tan diferentes al resto de novios que he conocido.
Noelia llegó con su melena roja y Pau con un pelo más largo y sano que el mío! pidiéndome una invitación a su altura, nada de floripondios, ni lazos... con lo que comprobé que el amor no siempre es de "finolis". Una pareja super bien avenida en gustos y estilo de vida.
Los dos son profesores, ella de Literatura (por lo que supe ya, que los textos corrían por su cuenta y que no habría faltas de ortografía en la invi) y Pau profesor de música y componente de un grupo de rock de lo más ... curioso!

Sus dos pasiones se vieron reflejadas en su invitación. Quise simular una hoja de libro arrancada
(de hecho el papel no se cortó por un lado con la guillotina en imprenta sino a mano para romperlo y no cortarlo) 
Esa hoja del libro de su historia estaba rallada con dibujos y apuntes a mano que aprovecharían para informar de los detalles de la Boda.
El recuerdo que dejaron en los platos a sus invitados  fue una entrada de concierto 
(ya que solemos siempre guardarlas después de un gran evento)
 Esos tickets se personalizaron al máximo con foto de ellos en el estudio y en su salsa.
Hasta la troquelamos para arrancar el resguardo como las de verdad.

Noelia , Pau... fue súper agradable conoceros, me encantasteis como pareja y me enseñasteis que pude diseñar para todo tipo de estilos, fue un reto heavy pero estoy super orgullosa de haber contribuido a dejar huella en vuestro día.











3 feb 2016

los willyfocs de Albert y María


Muchos novios vienen con la idea de hacer su boda tematizada en viajes, hay unos que muestran sus sueños de recorrer el mundo  pero Albert y María no sólo sueñan, lo cumplen.
Además de darme una envidia enorme me dieron una clase intensiva de amor-amistad, les vi tan tan enamorados y tan bien compinchados... que les auguró una vida siempre unida aunque la mayor parte se la pasen en el aeropuerto.

María, siempre con su sonrisa encima, trabaja como agente de viajes y Albert, tiene otra pasión , la fotografía, y encima se le da bien!
Así que su invitación me la facilitaron ellos con una super mega foto de uno de sus tantos viajes....
Representé una postal en la que a boli invitaban a su gente y en el argot simpático que les caracteriza.


Para dar la información de su lista de Boda bancaria les diseñé un rollo de fotografia clásica (de esos que mis hijos no saben lo que es) con un bonito y elegante texto.
María que es una fan del "scrap" lo metió en un sobre de kraft y lo decoró con washi tapes y tampones viajeros. (¿Qué gusto cuando la novia sabe lo que es un washi!!! jajajaj)







No faltó de "ná"... Un bonito detalle que tuvieron con su hermana y hermano, fue hacerles partícipes del evento nombrándoles REPARTIDORES oficiales de Arroz y Pétalos para el gran día, y unas chapas imantadas les sirvió como distintivo.


                                                

Preparamos a sus invitados una bonita broma para el Post-Boda. Una vez ellos se habían ido de Luna de Miel, los invitados durante esa estancia de los novios en Australia, recibieron en sus casas una postal agradeciendo la maravillosa fiesta que les habían hecho pasar. sin duda, nadie se lo esperaba (aunue realmente se envió unos días antes, pero estaban seguros que su Boda iba a ser inolvidable)




A la hora de elegir recuerdo de Bodas lo tuvimos clarísimo, un homenaje bebible de las ciudades que les vieron nacer, un Orujo de La Coruña por parte de la novia y un vermouth típico catalán por él.
Unos selfies divertidos ilustraron la tarjetas. 









También quisieron repetir el recuerdo más típico de los viajes en plan "souvenir" un imán para la nevera con la foto de viaje.



A la hora de distribuir a sus invitados diseñamos grandes tarjetas clásicas de kraft numerando cada mesa con un viaje realizado por ellos, asi que recopilatorio fotográfico... en el que por cierto hubiera dado para veinte mesas más....
Las listas las hicimos en rollo fotográfico.


Sólo me queda decir que me consta que son súper felices 
y comieron perdices...  o sushy, o couscous, o... (cualquier comida típica del mundo)
Porque a Albert y María ni su perrito les para....
Espero que pronto se nos vayan a París a ver si bajan un dulce "souvenir", 
pero mientras disfrutar mucho...  y os deseo que en el viaje en el que yo os conocí os embarqueis con la misma ilusión que os vi. 


Ah! no puedo dejar de enseñaros lo super DETALLISTAS que son Albert y María...
Os dejo la verdadera postal enviada desde Australia a la "menda", es un orgullo que conr una recién amistad unos novios detengan un momento su Luna de Miel para acordarse de una servidora!




                                                                 ¡Felicidades pareja!
                        Ya sabéis donde estaré mientras otros se recorren todos los aeropuertos....