25 sept 2016

Brindem amb cava

L'Alfred i la Montse tenían muy claro como querían su boda... Un toque romántico eso sí pero en un concepto de minimalista en diseño. Se casaban en unas cavas preciosas y los dos son unos grandes admiradores de esta bebida tan nuestra. Por lo que su invitación tenía todos los números a ser espumosa.
Creo que lo conseguí pues en pocas letras de la invi se encerraban muchos toques personales de su vida. La A y la M de sus nombres están extraídas de los logos de sus trabajos (seat y Worldjet)
Una anécdota me contaron y es que la fecha de la boda era el nuestro de la lotería que jugaban siempre... Así que imité el tipo de letra de los boletos elaborando su propio logo 3916.
Buscamos quien nos podía hacer algo tan original como las chapas de las botellas de cava personalizadas... Y lo conseguimos ! Así que colocadas en la invi ya daban una pista de dónde sería el lugar de quién...
El regalo que hicieron a sus invitados eran botellitas empaquetadas y etiquetadas con este juego de números y letras.
Así como los meseros y los menús en los que aprovecharon para agradecer a sus invitados su compañía.
 Creo que es una bonita imagen y muy muy íntima la que conseguimos en la boda de estos amantes del buen cava. Gracias Alfred i Montse por confiar en mi trabajo... Tantos años de vecinas en la feria por fin pude en tu boda poner el toque!









No hay comentarios:

Publicar un comentario