23 sept 2015

Una boda brillante, Janna & Jaume

 El pasado sábado 19 de septiembre disfrute de lo más montando este enlace. 
Janna vino hace unos meses muy tranquila, demasiado para lo que estoy acostumbrada, segura de lo que quería, o por lo menos del estilo que deseaba para su boda... sus colores: blanco y negro y que todo, absolutamente todo, brillara. Cristales, brillantes, plata, strass....empezé a buscar material que me cuadrará para iluminar más su boda.

Mi madre siempre me ha dicho que parezco una hurraca (dicen que a estos pájaros les atrae enormemente todo lo que deslumbra) pero ya hay otra mujer que me desbanca! Janna!
Ella es peluquera y su ya marido un loco de las antigüedades y muebles de esos que viven más historias que muchas personas, por lo que el gusto de Janna y la afición de Jaume por lo clásico y auténtico... me  hizo una mezcla explosiva que dió esto como resultado! Espero que os guste!

Empezaré por el buffet dulce, esta vez no le diré mesa de chuches porque lo infravaloraría... puedo decir en mayúsculas que SUPERÓ MIS PROPIAS EXPECTATIVAS! ya no sólo por una decoración super estudiada (que empezó cuando la novia me enseñó su maravilloso vestido de tul)  sino porque esta vez pude echar mano de una artista de la repostería, Susana.
Lástima que el sabor por aquí no lo podáis corraborar pero os tengo que decir que mi amiga y grandiosa profesional Susana de Duart Cakes me dejó simplemente enamorada de su arte y su profesionalidad. Sólo deseo poder volver a probar otro cupcake de ella pronto... y también por poder compartir ideas de como presentarlo. Gracias Susana! esta vez si que digo que sin ti! no hubiese sido igual!
El continente era bonito, esa mesa fue preciosa... pero encima el contenido.. pura delicatessen!

No dejéis de seguirla en su face Duart Cake o ver sus maravillas en su blog  http://duartcake.blogspot.com.es/ 















                    Sticks de chocolate rebozados con perlas, azúcar, etc.... en simpáticos envoltorios




Bombones, palomitas dulces, 




                          Nubes bañadas en chocolate, coco y purpurina comestible!!! flipe!!!



Galletas de anillos de pedida


Nubes de chocolate


               Cake pops  de choco blanco... admito que no pude resistirme y los probé.... inmejorables.


Ya con la boca hecha agua... os enseñaré el seating tan glamouroso. Jaume tapizó este sofá en piel y capitoné srtrass , fiajos en las patas ! increíble! 
Les diseñé un cojín con el texto impreso para que los invitados mirasen en que mesa cenaban.
Por cierto el banquete se celebró en el Hotel La Figuerola de Vandellòs y quiero dar las gracias por ayudarme en todo el montaje y facilitarme mi labor a Viviana, Esther y el resto de equipo. 






La minuta se la preparé en un material brillantísimo negro y atado la tarjeta metalizada con una pinza de peluquera, ya que la novia lo es, y dimos el guiño humorístico de la manera más "glam" que encontré.




Janna quiso tener una boda llena de pequeños detalles, sus invitados cuando iban viniendo eran obsequiados por un coctel que llevaba mensajitos personalizados en las pajitas.

El suegro, otro artista! mirad que pasada de letras les hizo....



Los meseros y centros  bajo una mesa bicolor con chispas de brillantes esolvereados en ella.



No sé si me reñirá por enseñaros la preciosidad de traje que llevaba... personalmente lo encontré maravilloso y solo ella lo podía llevar...  Me encanta ver el estilo de los novios reflejados en sus día y en Janna y Jaume lo vi!  Que seáis super felices y espero veros pronto pareja!  millón de gracias por esa "carta blanca"

21 sept 2015

Bon voyage Laura & Joseba!


Laura y Joseba, vinieron con la idea muy clara... "Queremos que nuestros invitados emprendan un viaje con nosotros."
Laura, la guapa novia es una enamorada de las manualidades y loca por los detalles, sabía que quería pero le faltaba ese diseño que lo unificara. Se curro más que nadie todo lo que decoraría su boda... 
Joseba, el auténtico caballero vasco que quiso y dejó que su princesa catalana tuviera la boda de sus sueños , gracias a él he podido corroborar lo difícil que es su lengua y lo buena que esta su gastronomía .
Empezaron meses antes con el novedoso "save the date" de estilo vintage y que precedería al
Diseño de todo su viajero enlace. 



Las invis fueron inspiradas en las tarjetas de embarque clásicas. 






Amantes de la fotografía tenían muy buenas para insertar en los diseños. 

En el aperitivo sorprendieron a sus pasajeros con manjares procedentes de las tierras natales de los novios...
Y lo anunciaban estos carteles en las mesas del buffet gastronómico.

En un principio las minutas para el menú iban a ser sobres air mail pero por problemas de tintas e impresión los sustituimos por pasaportes en blanco y negro.






Vinieron con la idea de un seating distribuido con identificadores de maletas  y así a la vez los invitados se llevarían un recuerdo de la boda. Además en ellos pudieron escribir frases bonitas y de agradecimiento a cada invitado.




Para ser más originales en lugar del típico buffet de chuches, las metieron en bolsitas decoradas dentro de una maleta auténtica del siglo pasado y este era el cartel que informaba de ello.



En los lavabos preparó unas maletitas repletas de productos de higiene como desodorante, tiritas, etc... Para que no les faltara de ná a sus acompañantes de viaje.

El seating era un gran panel impreso de un mapa mundi y las mesas las ciudades soñadas por los novios para sus viajes 




Los meseros réplicas de sobres con las ciudades que algún día visitaran en su largo viaje de la vida !!







Bueno Laura & Joseba... Ha sido un placer volar vuestro sueño a vuestro lado, me ha encantado vuestra simpatía y vuestro empeño en hacer una boda bonita ... Me consta que lo fue! Y que no faltó ni un detalle... Sois una pareja bonita y soñadora, os deseo todo lo mejor en el que será sin duda el Mejor viaje de vuestra vida. 

20 sept 2015

El sueño del zapato rojo

Me encanta la gente que tiene sueños y cuando entra por mi despacho ese tipo de personas que me dicen .. "Desde siempre deseaba... " Ya entonces mi cabeza se acelera y fabrica ideas.
Esta boda, tiene a dos enamorados como protagonistas como no, Sandra y Sergio,pero hay un tercero; el zapato de la suela roja.
La dulce novia anhelaba llevar algún día un famoso zapato de un conocido diseñador. Su enamorado quiso cumplir su sueño y para pedirle que se casar con él... Lo hizo a lo cenicienta! Desde aquí mi aplauso a esos hombres que no solo compran una joya sino que piensan en que joya quiere su mujer y como regalársela. En este caso Sergio se ganó el  si quiero poniendo el anillo en el tacón de su fetiche objeto.

Si con esta preciosa historia no me salía una buena boda... Me cambio de curro!

Imité la caja de zapatos fidedignamente a la verdadera. Y cogí prestado su marca poniendo de logo los nombres de los novios!


Desde aquí pido permiso por imitar esa marca que inspiró esta boda. Pero sandra soñaba con esos zapatos no con otro ...






En el interior la invitación envuelta en papel de seda rojo, el color de la boda sería obligado.

Todos los carteles llevaban la marca.







Y la temática de zapato se repitió en todo el enlace. Para distribuir a los comensales lo hicimos por números de calzados, y las listas en las cajas, algo que ya hice una vez con Arantxa que también era una forofa de esas obras de arte con tacón.



 


Un rincón para que los invitados firmarán el álbum de dedicatorias lleno de glamour .
El detalle del celo con el que engancharían las fotos de recuerdo fue un regalo de su amiga y compañera de trabajo que muy acertadamente unió el tema de la boda de su amiga con su lugar de trabajo de la oficina donde trabajan. Me emociona que los invitados de las bodas en las que colaboro cojan el hilo o tema del enlace y sigan por ahí cuando les obsequian con sus regalos.









De recuerdos unos imanes con vela para iluminar su baile ...


Y esta vez, la novia eligió a sus cómplices en cada mesa para que la ayudasen a correr la voz de encender las velas durante el baile, explicándolo en estas tarjetas que se encontrarían en sus platos.

Sergio, informático de profesión tuvo su merecido homenaje en los regalos que ofrecieron a los hombres. Unos glamourosos puertos usb en cristal grabados con sus nombres. 


La tarta se coronó con un zapato de chocolate de chocolosophy que encargó la novia con la suela roja. Y se lo entregó a la pareja que próximamente se casaran como manda la tradición. Pero en vez de figuras no podía ser mejor que el zapato.


Y a los futuros papis de la misma marca que hace virguerias desde Asturias, unos zapatitos también de chocolate muy muy dulces.

Entre muchos detalles estaba el del compañero de oficina , de penas, de alegrías y nervios pre boda de Sandra al que le dejó un paquete de tila en agradecimiento a su paciencia.


Al grupo de amigos más íntimo unas botellas etiquetadas con una foto de la noche de la pedida y su divertido apodo.

Mis paquetes de arroz para casar a los próximos...

Y ya para coger los pañuelos y ponerles sentimentales a lo más cercanos unos cuadros personalizados de recuerdos y palabras de agradecimiento para ellos.

A sus hermanas ...


 A sus padres con elogios...


 Además a los suegros y padres les sorprendieron con unos cheques a lo concurso televisivo a canjear por un maravilloso crucero en agradecimiento a todo lo que han hecho y hacen por ellos.



El mismo día sus tíos hacían el aniversario de bodas y con una foto de aquel día quisieron rendirles un bonito homenaje.

También para el recién llegado a la familia una lamina para escribir la información del bebe.

Bueno pareja! Creo que ha sido obvio que me enamoré desde el primer día que vinisteis a mi casa (bueno despacho) la casa es otra ! Jajajjaja....
Imagino que esa coincidencia hizo que me involucrará aún más en vuestro día, y puse toda la carne en el asador para hacer otro sueño realidad. Espero haberlo cumplido.
Os deseo todo lo mejor y que si tengo que ir a pintar la pizarra pronto me invitéis a ello en vuestro nidito de amor. Será un placer seguir estando ahí tan cerquita vuestro! 
Un besazo guapísimos!