Se ha producido un error en este gadget.

18 ago. 2015

Laura i Carles : sus perros, su póker y su gente.

Hoy os quiero enseñar una boda que aunque no siguiera un ritmo temático como de costumbre en mis bodas, si que tuvo muchísimos detalles personalizados.
Esta pareja me sorprendió por su gran amor a sus perros, de hecho prefirieron poner a sus "bebés" antes que a ellos en su regalo de bodas para todos sus invitados.
Un foto montaje muy elegante para hacer cientos de imanes en los que la fiona y el Mak se vistieron de gala para la ocasión.
En la bolsita de organza le añadieron una vela para iluminar el baile de novios que doy fe ensayaron hasta reventar sus pies a ritmo de salsa.
     


                           



Laura y Carles con sus invitados vip.

Una de las cosas más maravillosas de mi trabajo es que como estoy integradisima en su proyecto de boda , necesito involucrarme en su vida y me permiten y explican sus amistades, su día a día. Esta pareja aprecia muchísimo a su gente, y nos "curramos" muchas sorpesitas para sus invitados.

Una de las que me parecieron preciosas es la de tener un detalle con los solteros y solteras de la fiesta, dejándoles en su mesa estas mermeladas y bizcochitos que 
Anunciaban la búsqueda dulcemente de su media naranja ...

Las chicas eran botes de mermeladas de naranjas en busca de panes blanditos
Y los mozos tiernos bizcochos en busca de dulces mermeladas.
¿Habrá surgido la magia y tendremos alguna combinación perfecta?

                                          


A las parejas que ya llevaban tiempo de noviazgo les empaquetamos bolsas de arroz con un mensaje animando a casarse como ellos lo habían hecho.... Y es que... El arroz se pasa!




                               
Aquí os enseño las láminas personalizadas que me encargaron para sus hermanos:
- para el hermano enólogo "para descorchar muchas botellas juntos"
- a la hermana enfermera un gracias por cuidarle siempre 
- y a los cuñados que acababan de irse a vivir juntos una feliz dedicatoria en referencia a esa nueva aventura... Feliz historia, felices momentos, felices mañanas y mejores noches, feliz convivencia!


A los papis también les hicieron unas cajas con muchos pequeños recuerdos de su vida y en todos ellos había el más sincero agradecimiento por esa difícil pero maravillosa tarea de educarles.
A la mami del novio, modista de profesión, le obsequiaron con un elemento muy conocido por ellas, un bastidor en el que con letras de punto de cruz le agradecían toda esa ardua y constante profesión sin horarios, de ser mami. 





 A Laura y Carles les encanta el póker, y como toda su gente lo sabe se divirtieron al buscar sus mesas en un diseño muy suyo a lo "casino"







El nombre de las mesas... Cartas de la baraja de corazones por el amor y de tréboles por la suerte que les deseo.






La mesa dulce también tuvo relación con el póker, mantel de fieltro verde, monedas de chocolate, y etiquetas y carteles con ilustraciones de la baraja. "Apuesto" que gustó mucho ...jajjaja...


                                                 



Laura, detallista como ella sola, y estrenada también, encontró el momento de encargarme un cuadro con sus mejores recuerdos de su historia , solo ella y el entienden algunos detalles de los dibujados, bueno... Y ahora yo también, sssshhhhh... Secreto profesional!




La recompensa más grande de esta boda la recibí al recibir un video simpatiquísimo de agradecimiento que los novios grabaron el mismo día de su boda. Que recibas esto la mañana siguiente a su enlace no tiene ni precio ni palabras, bueno ... 
que "PERDIERON" cinco minutos de su gran día en hacerme este detallazo... Pero que GANARON una para siempre amistad.

 Mil gràcies parella, realment sóu la canya! No perdéu mai la vostra sinceritat i realitat en l'amor. SABEU BEN BÉ ON SÓN ELS NÚVOLS I QUAN HEU DE BAIXAR I PUJAR.




3 ago. 2015

Flores atómicas



La boda de este sábado tiene como protagonistas a unos SUPERPADRAZOS que compartieron su día con el mayor tesoro del mundo , sus peques.
En nuestras reuniones previas y después de explicarme cientos de aventuras y anécdotas de su historia, vi que había una vida familiar muy potente y que no podía dejar pasar en el diseño de su invi.
Les pedí que les dejaran dibujar, a los reyes de la casa,como se imaginaban ellos la boda de sus papás... Me sorprendieron con esa obra de arte de la pequeña Maruchi. Así que con un mínimo retoque de Photoshop incorporé al collage de su historia esta bonita ilustración que se convirtió en su logo de boda.






Todo lo aquí plasmado resume bajo un pentagrama musical pedazos de su amor.




La imagen se repitió en las minutas del menú.










A su larga lista de invitados les obsequiaron con unas botellas de vino elaborado por un familiar del novio que empaquetamos con delicadeza, y es que dulzura y delicadeza fue lo que esta pareja reflejaba desde que los conocí.



Para seguir creando esa "paz" que sorprendentemente brotaba de esta familia numerosa... Les diseñé un iman de recuerdo acompañado por una velita que encenderían en su primer baile ya como oficialmente marido y mujer.


Hay un detalle que quiero explicar... los dos, ingenieros de una central nuclear, me hablaban de su interesante trabajo con palabras incomprensibles para mi, pero cuando me tocó decorar su imagen gráfica para el evento me informé de la forma de un átomo ...y la convertí en flores azules (su color favorito ) que se pudieron ver a menudo en su boda, eso si... Desapercibidas para algunos pero no así para sus compañeros de trabajo.


Gracias Loló y Gilbert por dejarme ilustrar vuestra bonita historia. Estoy superconvencida de vuestra felicidad y os deseo que sigáis viendo el caos diario de esa familia numerosa como lo más maravilloso que habéis creado.