Se ha producido un error en este gadget.

11 mar. 2015

mundo babies

Hace ya unos ocho años una divertidisma pareja vino a que les hiciera una de mis primeras invitaciones de boda. Desde entonces no perdimos el contacto. Fueron papis de un precioso bebe llamado Pablo, y para él quisieron tener un bonito recuerdo a modo de cuadro. Lo entrañable de esto es que alguien confíe y reconfie en mi trabajo para recordar sus inolvidables momentos con mis dibujos.
Como veréis que mis láminas queden enmarcadas en sus paredes,la que fue caricatura de ellos en su boda y ahora la de su bebé en recuerdo de su nacimiento... no me deja más que decir GRACIAS en mayúsculas!!! 


Pero ahí no acaba la cosa... Después de ilustrar su boda , sus mejores amigas, Marta e Iris vinieron a que también les diseñara la suya. Y también casi al mismo tiempo fueron mamás así que Carol y Sergio les regalaron a la pequeña Itzel una lamina parecida a la de Pablo para darle la bienvenida.

No es la primera vez que ilustro algo relacionado con babies ... Aquí os dejo unas caricaturas de unos futuros papis de gemelas que me encargaron. 
También para decorar las habitaciones de bebé he puesto bonito su nombre para enmarcar y darles la bienvenida a su hogar o en forma de tarjeta de felicitación  cuando han nacido. 
Otra de mis parejas fetiches fueron Estel y Germán, los Coca-Colos!!! Años más tarde han querido darle la bienvenida a su hijo con unas chapas del precioso Rem, y con esta lamina para recordar su llegada.












6 mar. 2015

Medicaramelos


El mundo de las empresas vive un momento amargo... En eso basé el nuevo flier de mi cliente, Colegio de Abogados Barcelona. Para contrarrestar esa amargura decidí que obsequiaran con caramelos a sus clientes en su plan de expansión comercial.
Para que el Flier tuviera interés tenía que llevar una idea o objetivo y al preguntar a que se dedicaban una frase me inspiró: "somos como un médico que diagnostica la enfermedad y deriva al mejor especialista."
De ahí que mi intención es que se vieran ante sus futuros clientes como los profesionales dispuestos a remediar su mal de empresa. ¿Y qué mejor que un medicamento, un tratamiento específico para ello?
Comparé y redacté en el idioma sanitario los servicios que prestan a otras empresas, y en realidad coincidían mucho ya que su fin era salvar, sanar, y aliviar el mal funcionamiento "empresarial" de ahí que sobretodo el prospecto que acompaña al display de caramelos que darán en mano a sus "pacientes" adquiriese un total diseño de instrucciones de medícaramelo!!!
Espero que entiendan la intención en tono humorístico pero que ello no reste profesionalidad a este equipo.
Porque  al fin y al cabo... A nadie le amarga un dulce ¿no?