10 feb 2015

la pequeña y dulce Leire

Hoy os enseñaré un encargo especial. No por desmerecer a ningún otro bautizo de los que he hecho hasta ahora, pero el de la pequeña Leire me toca por la amistad que me une a sus papis.

Hace unos meses me enseñaron unas fotos de la protagonistas hechas con muchísimo gusto. Por cierto aprovecho para felicitar el trabajo profesional de Iolanda Domènech. Reconozco que sin esas imágenes de la preciosa bebé nada de esto hubiera sido igual. ¡Gracias Iolanda!
Les diseñé unas invitaciones en beiges y rojos y el tutú que llevaba la princesita me inspiró para todo lo demás.
Las tradujimos en italiano porque el padre de Leire, Maurizio es de allí y también los invitados al bautizo.






 Tuvieron también el detalle en navidad de anunciar a los padrinos de la peque con una divertida tarjeta.

Sin duda quedó todo muy dulce y elegante , la combinación que elegimos, en colores crudos y rojos, fue  un acierto para dar como resultado una decoración infantil nada empalagosa ni cursi y sin pastelizar un bautizo.








También se diseñó el menú en unos papeles metalizados y a juego con la invitación y toda la demás imagen gráfica del evento, compaginándolo con una postal en la que aparecía la foto de la familia del día acompañada de un gracias por compartir su día.






Para la distribución de los invitados se colocaron varios kilos de manzanas bonitas en las que clavaron cuatro cartelitos con la lista de comensales de cada mesa.


 Para recuerdo de los familiares y amigos decidimos hacer unos imanes y montados en grandes piruletas rojas, con unas cintas preciosas de tela.
Esos recuerdos se introdujeron en jarrones de cristal llenos de manzanas rojas y se colocaron sobre tutús rojos así todo esa decoración sirvió para embellecer las mesas .








Para que no se les olvidé jamás ese feliz día les quise obsequiar con una lámina para enmarcar que tenía todo sus detalles del evento. Aunque en el cambio de sorpresas... gané yo pues la detallista Elena se fijo en que en mi baño del lavabo del estudio habia un cartel de mi perfume y marca favorita y me hizo un regalazo!





Solo me queda dar las gracias a Elena y Maurizio por dejarme participar en el día de la pequeña Leire , y aunque esté orgullosa de mis diseños ...estoy más orgullosa de lo bien que hicieron ellos el montaje , digno que cualquier buen decorador , y más orgullosa aún de ver qué calidad de amigos tengo  y es que personas así me dejan claro que ... "La clase no se hace, se nace.."