23 sept 2015

Una boda brillante, Janna & Jaume

 El pasado sábado 19 de septiembre disfrute de lo más montando este enlace. 
Janna vino hace unos meses muy tranquila, demasiado para lo que estoy acostumbrada, segura de lo que quería, o por lo menos del estilo que deseaba para su boda... sus colores: blanco y negro y que todo, absolutamente todo, brillara. Cristales, brillantes, plata, strass....empezé a buscar material que me cuadrará para iluminar más su boda.

Mi madre siempre me ha dicho que parezco una hurraca (dicen que a estos pájaros les atrae enormemente todo lo que deslumbra) pero ya hay otra mujer que me desbanca! Janna!
Ella es peluquera y su ya marido un loco de las antigüedades y muebles de esos que viven más historias que muchas personas, por lo que el gusto de Janna y la afición de Jaume por lo clásico y auténtico... me  hizo una mezcla explosiva que dió esto como resultado! Espero que os guste!

Empezaré por el buffet dulce, esta vez no le diré mesa de chuches porque lo infravaloraría... puedo decir en mayúsculas que SUPERÓ MIS PROPIAS EXPECTATIVAS! ya no sólo por una decoración super estudiada (que empezó cuando la novia me enseñó su maravilloso vestido de tul)  sino porque esta vez pude echar mano de una artista de la repostería, Susana.
Lástima que el sabor por aquí no lo podáis corraborar pero os tengo que decir que mi amiga y grandiosa profesional Susana de Duart Cakes me dejó simplemente enamorada de su arte y su profesionalidad. Sólo deseo poder volver a probar otro cupcake de ella pronto... y también por poder compartir ideas de como presentarlo. Gracias Susana! esta vez si que digo que sin ti! no hubiese sido igual!
El continente era bonito, esa mesa fue preciosa... pero encima el contenido.. pura delicatessen!

No dejéis de seguirla en su face Duart Cake o ver sus maravillas en su blog  http://duartcake.blogspot.com.es/ 















                    Sticks de chocolate rebozados con perlas, azúcar, etc.... en simpáticos envoltorios




Bombones, palomitas dulces, 




                          Nubes bañadas en chocolate, coco y purpurina comestible!!! flipe!!!



Galletas de anillos de pedida


Nubes de chocolate


               Cake pops  de choco blanco... admito que no pude resistirme y los probé.... inmejorables.


Ya con la boca hecha agua... os enseñaré el seating tan glamouroso. Jaume tapizó este sofá en piel y capitoné srtrass , fiajos en las patas ! increíble! 
Les diseñé un cojín con el texto impreso para que los invitados mirasen en que mesa cenaban.
Por cierto el banquete se celebró en el Hotel La Figuerola de Vandellòs y quiero dar las gracias por ayudarme en todo el montaje y facilitarme mi labor a Viviana, Esther y el resto de equipo. 






La minuta se la preparé en un material brillantísimo negro y atado la tarjeta metalizada con una pinza de peluquera, ya que la novia lo es, y dimos el guiño humorístico de la manera más "glam" que encontré.




Janna quiso tener una boda llena de pequeños detalles, sus invitados cuando iban viniendo eran obsequiados por un coctel que llevaba mensajitos personalizados en las pajitas.

El suegro, otro artista! mirad que pasada de letras les hizo....



Los meseros y centros  bajo una mesa bicolor con chispas de brillantes esolvereados en ella.



No sé si me reñirá por enseñaros la preciosidad de traje que llevaba... personalmente lo encontré maravilloso y solo ella lo podía llevar...  Me encanta ver el estilo de los novios reflejados en sus día y en Janna y Jaume lo vi!  Que seáis super felices y espero veros pronto pareja!  millón de gracias por esa "carta blanca"

1 comentario: