3 ago 2015

Flores atómicas



La boda de este sábado tiene como protagonistas a unos SUPERPADRAZOS que compartieron su día con el mayor tesoro del mundo , sus peques.
En nuestras reuniones previas y después de explicarme cientos de aventuras y anécdotas de su historia, vi que había una vida familiar muy potente y que no podía dejar pasar en el diseño de su invi.
Les pedí que les dejaran dibujar, a los reyes de la casa,como se imaginaban ellos la boda de sus papás... Me sorprendieron con esa obra de arte de la pequeña Maruchi. Así que con un mínimo retoque de Photoshop incorporé al collage de su historia esta bonita ilustración que se convirtió en su logo de boda.






Todo lo aquí plasmado resume bajo un pentagrama musical pedazos de su amor.




La imagen se repitió en las minutas del menú.










A su larga lista de invitados les obsequiaron con unas botellas de vino elaborado por un familiar del novio que empaquetamos con delicadeza, y es que dulzura y delicadeza fue lo que esta pareja reflejaba desde que los conocí.



Para seguir creando esa "paz" que sorprendentemente brotaba de esta familia numerosa... Les diseñé un iman de recuerdo acompañado por una velita que encenderían en su primer baile ya como oficialmente marido y mujer.


Hay un detalle que quiero explicar... los dos, ingenieros de una central nuclear, me hablaban de su interesante trabajo con palabras incomprensibles para mi, pero cuando me tocó decorar su imagen gráfica para el evento me informé de la forma de un átomo ...y la convertí en flores azules (su color favorito ) que se pudieron ver a menudo en su boda, eso si... Desapercibidas para algunos pero no así para sus compañeros de trabajo.


Gracias Loló y Gilbert por dejarme ilustrar vuestra bonita historia. Estoy superconvencida de vuestra felicidad y os deseo que sigáis viendo el caos diario de esa familia numerosa como lo más maravilloso que habéis creado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario