31 jul 2014

Em"pacha"dos de cerezas!

                   Esta bonita boda resume a la perfección mi trabajo de ideas en los enlaces.
 Dúlia y Álvaro se conocieron una noche de fiesta en la famosa discoteca con logo de cerezas... 
Ella vestía una camiseta ajustada de merchandising de la famosa disco, a él se le fueron los ojos a sus cerezas.... Evidentemente en el primer encuentro que tuve con ellos me hablaron de muchísimas cosas más de ellos y de su robusta relación pero sin duda en mi mente recreé ese momento de flirteo y me pareció fuertemente inspirador para ambientar toda su boda con ese recuerdo. Además me comentaron que siempre, ese momento cereza, permanece vivo, ya que , entre ellos y de forma cariñosa se llaman así... "Cirereta" y por todo su entorno es conocida esta historia. Así qué para los invitados basar su enlace en esa romántica fruta que casi siempre va de dos en dos... resultaría simpático e ideado expresamente para ellos.¡ aquí empieza la boda de los Cireretes!



Les presenté un bote de mermelada de cerezas con la etiqueta como invitación... No os podéis imaginar lo que movimos para conseguir 100 botes de confitura a buen precio.... 
Este fue el primer prototipo que les ofrecí .


                                         

Finalmente varió un pelín el diseño del etiquetado pero la idea siguió siendo entregar a sus invitados una dulce mermelada con la información de su boda. 



                               


Por motivos de logística a los familiares que vivían lejos les diseñé una versión dibujada del bote que enviarían por correo tradicional ...


Me encargaron confeccionar un atractivo montaje para la distribución de las mesas del banquete, entre la emprendedora madre de la novia, la protagonista y yo...diseñamos una docena de cestas repletas de cerezas apetitosas con el número de mesa y el listado de los comensales.
Os muestro el prototipo mío que usé como ejemplo, el resultado final no os lo puedo enseñar porque la boda ha sido muy reciente y aún estoy a la espera de ver como quedo realmente ese irresistible sitting. Pero estoy segura que con el arte que me demostró la madre de la novia en la decoración, los kilos de buenas cerezas y la repetición de estas cestas (tantas como mesas del convite) tan coloristas y atractivas...debió quedar espectacular. En cuanto los novios puedan y me envíen las fotos os las adjuntaré. De momento os enseño como lo enfoqué para su posterior realización.




 También les preparé unos detalles para recuerdo de sus invitados, en cada plato se colocó una vela roja, un imán acerezado, en una bolsa de organza roja... con una tarjetita que indicaba que encienderan la vela en el momento del baile parano apagar su amor nunca....




Quisieron tener un detalle con sus mejores amigos a los que incitaban a casarse y en lugar de los clásicos novios, les propuse regalarles una elegante botella de licor de cerezas personalizando la etiqueta con la foto de sus amigos.

Durante estos meses previos a su día ... he podido conocerles, comprobar su amor, sus diferencias, caracteres ...y por ello les auguro una dulce, y a veces con algún  toque ácido, vida conjunta. 
Os deseo que permanezcáis siempre juntos, del mismo tallo,
 en pareja, como nuestras inspiradoras cerezas.
¡Gracias "cireretes"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario