16 jul 2013

Una boda de cuento

Llevaba muchos meses esperando a poder escribir el "how we did " de esta boda...sencillamente porque aunque todas son muy especiales, y no hay preferidas... en algunas, como es el caso de esta, su prota "la novia" se involucro tanto que es fascinante observar la creatividad de las personas que aunque no se dediquen al mundo del diseño ni nada parecido hacen un trabajo maravilloso y son de gran ayuda para poner únicamente "la guinda" a su pastel. Y eso es sí duda lo que sucedió con Lysi.
Vino al despacho, después de conocerme tras colaborar en la boda de una gran amiga suya, entonces le había llegado el momento de preparar la suya, y estaba tan tan ilusionada que... al minuto me emociono a mi. Les conocí, me hablaron de sus vidas, su historia... Y sólo explicar como sucedió el flechazo...me vino la inspiración.
Entre risas me comentaron que, en una noche de carnaval, en la discoteca de su pueblo, Corbera d' Ebre, a altas horas de la madrugada y con una felicidad especial fruto de haber tenido mucha sed... a una joven Lysi se le rompió el zapato, concretamente la chancleta (puesto que iban disfrazados de turistas) y ese era el calzado que portaba... Tras intentos fallidos por arreglarla, un dulce y apasionado beso unió a los protagonistas para siempre... No se sí os has habrá recordado al igual que a mi, a un famoso cuento con el zapato como protagonista, por eso basé su boda en la "Cenicienta moderna "...
Invitación de los príncipes Lysi y Andreu


La idea de cuento nos dio muchas pistas para resolver gráficamente todos los carteles y diseño gráfico del evento...
Empezamos por el poema que tradicionalmente el padrino lee a la novia, que más que nunca en esta boda, la protagonista fue "princesa por un día"



En cartón pluma diseñe unos pósters para la cesta de chancletas que repartiría para el baile...

También para el cartel de animar a los invitados a dejar sus dedicatorias en ese día tan especial.



Como vereis fue una boda repleta de detalles y sorpresas...
El seating planner lo basamos todo en los cuentos favoritos de la segunda protagonista del día, la Nuria, su pequeña...
 



Tuvieron hasta imaginación por identificar la zona de fumadores (con la oruga de Alicia en el país de las maravillas) y hasta un kit de emergencias en el aseo de las damas.

También hicieron un divertido concurso fotográfico, dejamos en cada mesa unos dipticos en metal blanco con las instrucciones y reglas del juego.


Cada día que Lyci venía al despacho lo hacía con un sin fin de ideas frutó de sus largas horas de navegar por el mundo bodas... Elegía las que más se adecuaban a su tema y le dábamos entre las dos su toque personal...

Como obsequios a todos sus familiares y amigos les entregaron un espejito mágico para ellas... Y una baraja de cartas (por el cuento de Alicia en el país de las maravillas) para ellos.


Anisitos para los más pequeños con la etiqueta "y fueron felices y comieron anises"

Siguieron su cuento para tener un detalle con sus amigos , los que próximamente seguirían sus pasos,...y al igual que la cenicienta hicieron que otras novias se probaran el zapato. 
También lo acompañaron con delicioso cava etiquetado con divertidos textos.
 Y siguieron con detalles fantasticos para los futuros papis a los que les animaban a tener pronto principes y princesitas en su reino.










Espero que pronto pueda enseñaros unas fotos en mejor condiciones, pero eso sera cuando me las pase la fotógrafa profesional de la boda, una gran profesional, Cristina de foto crescenti, aquí os dejo su página del Facebook,
https://es-es.facebook.com/pages/Foto-Crescenti/172522512761192?sk=map&activecategory=Fotos&session_id=1333676326

Y para acabar, que mejor que con este mensaje, que les dedicaron sus amigos Dora y Jusa , a los que tuve el honor de organizarles su boda también ( puedes ver la entrada con el título "una boda con mucho love")
En vinilo les diseñamos unas letras con las que acaba todo cuento feliz ... Y a igual que ellos , yo también les quiero desear lo mismo a este príncipe Andreu y a su princesa Lyci, que ya hoy, son unos reyes! 
Ah! También quiero recomendados el blog que la prota de este enlace ha creado tras organizar su boda como una profesional... Y aprovecho para darle mi enhorabuena y desearle lo mejor en su andadura... Estoy segurísima que con las ideas y bien gustó que tiene puede enfrentarse a esto y a lo que se proponga.
Y su face...
Como cocinar una boda


 ¡Gracias por dejarme participar en vuestro cuento, pareja de reyes!












No hay comentarios:

Publicar un comentario